En tan sólo 7 meses, la vida de Marina Rodríguez y la de su familia cambió drásticamente. El 12 de mayo pasado, Alexis Pérez (9), uno de sus nietos, murió luego de sufrir una aneurisma cuando jugaba al fútbol con sus compañeros en el Club San Isidro, en San Martín. Y ayer, la desgracia los golpeó nuevamente. Romina, la penúltima de sus 6 hijos, falleció minutos antes de las 2 luego de protagonizar un accidente vial en el mismo departamento, el último viernes. La chica salió a dar unas vueltas por las calles de San Martín y, por causas que se investigan, se cayó del rodado. La víctima no llevaba casco y el golpe que sufrió en el cráneo le provocó la muerte, señalaron sus familiares y fuentes policiales.
Romina Estefanía Pérez se llamaba la joven, tenía 26 años y se ganaba la vida trabajando en un comercio de Capital, contó Marina, dolida. La mujer agregó que su hija hacía 2 semanas se había comprado una moto Guerrero 150cc y estaba aprendiendo a manejarla. De hecho, el último viernes, a las 17.30, la chica salió a dar unas vueltas para practicar en ese rodado que solamente contaba con apenas 47 km de uso, explicaron.
En la Policía informaron que Pérez circulaba al Este por calle Quiroga y al pasar calle San Juan, perdió el control y se precipitó al piso. Los pesquisas de la Seccional 19na suponían ayer que la impericia de la joven y un exceso de velocidad pudieron ser factores claves en el siniestro.
Tras la caída, Romina fue trasladada al Hospital Rawson y allí fue operada de la lesión en la cabeza. ‘Los médicos nos dijeron que no había ninguna posibilidad de que se recuperara. ¡Qué desgracia! Hace 7 meses perdí a mi nieto y ahora a mi hija’, se lamentó Marina.