Dos obreros de la construcción y la pareja de uno de ellos fallecieron en 2 accidentes ocurridos en una noche, en un lapso de 7 horas. El domingo, en Rivadavia, falleció un joven que viajaba en auto con su pareja y el hijo de la mujer cuando los chocó otro automovilista. Y ayer, un camionero mató a un albañil y a su pareja cuando pedaleaban rumbo al trabajo. Las tres muertes se sumaron a la de otro automovilista que perdió la vida en Santa Lucía el domingo sobre el mediodía.
Jorge Walter Aveiro tenía 32 años, era padre de 2 chicos y oficial albañil que tras varios meses desocupado había encontrado trabajo. El domingo a las 23.30, salió a dar una vuelta en su VW Pointer con su actual pareja y el hijo de la mujer, de 5 años.
Según la Policía, Aveiro circulaba al Sur por calle Morón, dobló al Este por Ignacio de la Roza, en La Bebida, Rivadavia, y justo en ese sentido circulaba en un Citroën C4 Daniel Luna (34, detenido) acompañado por Claudio Carrizo (38).
Los otros fallecidos fueron el albañil Jorge Osvaldo Villegas (56, padre de 5 hijos) y Alicia Nancy Pacheco (54), su pareja desde hacía unos 4 años y con quien vivía hace 6 meses cerca del Club Amancay, Santa Lucía. Últimamente el hombre hacía changas y el próximo miércoles se jubilaba, contó su hermano Miguel.
Sin embargo, la desgracia truncó todo: ayer a las 6.30, Jorge salió con su mujer en 2 bicicletas hacia una changa. Ambos usaban chalecos refractarios cuando pedaleaban al Oeste por Roque Sáenz Peña. Unos 250 metros al Este de calle San Juan, Claudio Sepeda (29), en un camión Mercedes Benz de la firma "Transminera Toscana", los embistió de atrás y los mató en el acto. Ahora, la Policía investiga si el camionero manejaba bajo los efectos del alcohol.

