Córdoba, 6 de julio.- Una pareja de sanjuaninos puso un restaurante en la ciudad cordobesa Carlos Paz. Todo iba bien hasta que se separaron. Él intentó quedarse con el negocio y otras pertenencias de la mujer. Entones, ella fue a reclamarle el dinero. En ese momento, su ex la arrastró desde el interior del local hasta la calle y la amenazó de muerte. Ella puso la denuncia acusándolo de violencia de género.
"Soy dueña del restobar La Costanera y la persona que estaba a cargo del negocio era mi pareja, Juan Manuel Cufré. Nos separamos en junio porque él me engañaba y me enteré que a mis cosas las estaba poniendo a nombre de otra persona. También desaparecieron mi camioneta y mi plata", manifestó Vanesa, la víctima, según publica el Diario de Carlos Paz.
A la vez, contó que "me presenté en el lugar y reclamé para que me pague lo que me corresponde y se quede con el bar. Yo puse la plata para abrir el negocio. Se volvió loco. Me dijo que conocía a varias personas que iban a matar a mis hijos si seguía reclamando. Después me amenazó de muerte a mí, empezó a arrastrarme y a golpearme por todo el local. Cuando me tiró al piso, intentó ahorcarme".
Según el relato de la sanjuanina, alguien que vio la situación llamó a la Policía. “Yo sufro de epilepsia y me agarró un ataque. Me llevaron al hospital y creo que lo han detenido, porque después siguió rompiendo cosas. Yo hice la denuncia contra él, que ya tuvo problemas de estafas en San Juan y también acá, en Carlos Paz", declaró Vanesa.

