No se anduvieron con vueltas, de una sola pedrada rompieron el vidrio. También aflojaron unas trabas y después levantaron las rejas del frente. Así fue como consiguieron entrar ayer en la madrugada al local de Alonso Sport, a 4 cuadras de la principal avenida de la Capital, y robaron prendas, accesorios y hasta pelotas de fútbol por un valor de 50.000 pesos, según fuentes del caso. El dueño estaba enfurecido, es que hacía 15 días había sufrido un hecho similar en el que desconocidos sustrajeron mercadería de otra vidriera.
Luis Alonso, el propietario del conocido negocio, se topó con el robo ayer minutos después de las 8 cuando llegó a abrir ese local situado en una de las esquinas de Mendoza y Maipú. La alarma no estaba activada, eso jugó a favor de los delincuentes que directamente rompieron de un golpe una vidriera del lado norte del comercio. La reja que la protegía fue levantada y así se metieron, a través de un hueco, al salón de venta y a las demás dependencias.
El dueño señaló que se llevaron remeras, chombas, camisetas, pantalones, medias, guantes, canilleras y hasta tres pelotas de fútbol, cada de 500 pesos, que habrían metido en bolsos que también robaron. En efectivo, sólo sustrajeron 200 pesos. ‘Entraron a la fábrica, pero menos mal que no tocaron las máquinas y otras cosas. Esto duele porque hay que reparar y asegurar todo de nuevo, encima cubrir la pérdida de la mercadería. Ya son dos robos en menos de un mes, así no se puede vivir’, largó molesto Alonso, quien agregó que el 30 de octubre pasado le rompieron la vidriera que da a calle Mendoza y se llevaron 4.000 pesos en prendas y accesorios.

