
Un empleado de una zapatería céntrica, identificado como Mario Alberto Gutiérrez (41), pasó más de 12 horas inconsciente a causa de las lesiones que sufrió al chocar en su moto contra un auto, en Trinidad, Capital. Sobre el mediodía de ayer sus familiares aseguraron que estaba grave, pero anoche en la Policía afirmaron que había evolucionado notoriamente.
El hecho ocurrió cerca de las 22.30 del último jueves, en el cruce de las calles Mendoza y Larraín. En la familia dijeron que no sabían si Gutiérrez iba o venía de visitar a su hijita de 1 año, que vive con su madre en Rawson (Gutiérrez vive con la suya en Santa Lucía). De lo que sí estaban seguros es que llevaba casco, porque cada vez que se sube a su Rouser 200 cc "lo primero que hace es ponérselo", afirmó su hermano.
En la seccional 3ra señalaron que estaban investigando cómo fue que Gutiérrez terminó impactando contra el Renault Clio que conducía un hombre llamado Juan Pablo Noriega (27). En la Policía no precisaron el sentido de circulación de cada conductor. Tras el choque, Gutierrez fue trasladado al Hospital Rawson con traumatismo craneoencefálico y otras lesiones en casi todo el cuerpo. Todo indica que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, pues pasó más de 12 horas sin despertar, informó la Policía.
Su madre se enteró del accidente recién cerca de las 11 de ayer por la radio y de inmediato se fue a verlo al hospital.
