Buenos Aires, 18 de agosto.- Según arrojan las imágenes de las cámaras de seguridad del banco Santander Río, el día de la violenta salidera se puede observar que justo adelante de Miguel Angel Pimienta Silva hay un sujeto de unos 40 años vestido con una campera marrón.

Los abogados que representan a la familia Piparo creen que este hombre misterioso sería Carlos Jordán Juárez (45), uno de los dos detenidos el jueves y presunto líder de la banda, relata diariohoy.net.

Fuentes judiciales dijeron que el dato del “segundo marcador” no fue incorporado todavía al expediente.

Los letrados también aportarían hoy otra información clave que complicaría la situación del cajero Pereda que atendió ese día a Carolina.

Los abogados habrían conseguido una nueva denuncia de un cliente del Santander Río quien fue asaltado y previamente atendido por ese empleado.

Este caso se sumaría al del 5 de febrero pasado (ya incorporado al expediente), cuando una mujer retiró 40 mil pesos de la misma entidad y dos motochorros la abordaron en la cochera. La víctima refirió que uno de los ladrones “era muy parecido a Silva”.