San Juan.- Con la voz temblando, Noelia, mamá de los hermanitos Garramuño que fueron atropellados por un auto al bajar del colectivo al regresar de la escuela, relató cómo fue el accidente.
“Lo que sé es que el colectivo paró y bajaron los niños. Cuando vieron pasar los autos empezaron a cruzar la calle y en ese momento el auto apareció. Bruno (6), que es el que está grave, voló por los aires, según me contaron. Yo había ido a buscar a la escuela a mi otro hijo que es discapacitado. Llegué y encontré en el suelo a Kevin (10) gritando y a Bruno inconsciente”, contó la mujer en Radio Sarmiento.
Según comentó, fueron el chofer del colectivo, dos docentes de sus hijos y un vecino quienes le contaron cómo se desarrolló el hecho que sucedió ayer, en calle General Acha y calle 6, en Pocito.
En cuanto al estado de los niños informó que Kevin “está un poco mejor. Lo van a trasladar a sala intermedia, tienen que esperar 72 horas porque puede haber lesiones leves”. Mientras que, Bruno está “estado crítico. Tiene moretones en los pulmones, por lo que no puede respirar por sí solo. Tiene golpes en el tórax y en la nuca y un sangrado en el estómago”.
Para terminar, la mujer pidió un favor: “Recen por mis hijos, para que Bruno se despierte y Kevin no tenga ninguna complicación”.
