En sólo 7 horas, una adolescente y un joven perdieron sus vidas por los accidentes de tránsito. La chica, que se iba al baile con sus amigos, murió después de que el auto en el que viajaban impactara contra un árbol a la salida de una curva en el distrito albardonero de El Rincón. La otra víctima volvía de divertirse en 9 de Julio y se mató cuando su auto volcó tras pasar una curva en la zona de Médano de Oro, en Rawson.
En Albardón
La jovencita fallecida se llamaba Tatiana Aylén Mercado Ponce (17), informaron en la Seccional 18va. Ella era del distrito de Campo Afuera, Albardón, y había salido de su casa para ir a un baile con sus amigos. El accidente sucedió alrededor de las 2.30 de la madrugada de ayer, en momentos en que iba junto a Paulo Emanuel Carrizo (19) y Omar Alejandro Pantano (24) en un auto Fiat Uno. Al coche lo manejaba éste último.
Según versiones, se fueron para el distrito El Rincón a buscar a otra chica. Fue en ese trayecto, cuando circulaban por calle Rawson, a 200 metros de Sarmiento, que Pantano perdió el control del vehículo al salir de una curva y se estrellaron de costado contra un árbol. El Fiat dio unos trompos y ahí la jovencita salió despedida del rodado, al no llevar puesto el cinturón de seguridad. Ella murió en el acto, mientras que Carrizo sufrió golpes y un corte en la frente y Pantano salió ileso, indicó la policía.
En Rawson
El otro caso fatal tuvo como víctima a Arnaldo Andrés Olguín (20), un obrero rural del distrito Colonia Rodas de Rawson, indicaron en la Subcomisaría Médano de Oro. El joven aparentemente estuvo bebiendo con sus amigos en la madrugada de ayer y después se fue en su auto Fiat Súper Europa, en compañía de su amigo Fernando Terrera (21), a un boliche del departamento 9 de Julio, contó su familia. Al parecer, se amanecieron en esa zona y siguieron tomando hasta que alrededor de las 9 de la mañana emprendieron el regreso hacia Médano de Oro.
Los dos jóvenes venía por la ruta 155. Sospechan que venían muy cansados o a alta velocidad, porque a poco de salir de una curva el auto se cruzó de carril, salió a la banquina y terminó cayendo a un bajo. El vehículo golpeó de trompa y empezó a dar tumbos de costado. Olguín tampoco llevaba puesto el cinturón de seguridad, de modo que fue expulsado de su asiento y quedó tendido sin vida al lado del vehículo. Terrera fue llevado al hospital con politraumatismos y lesiones en la cabeza, señaló la Policía.

