San Juan.- Guillermo Carrizo, el padre de Lourdes, la nena de poco más de un año, contó cómo fue el terrible siniestro donde además de su hija murió un hombre y otro menor.
El abogado, que continúa internado al igual que su esposa, recordó entre lágrimas a la chiquita y aseguró que nada pudo hacer para evitar el impacto con el auto en el que viajaba una familia mendocina.
“Era una muñeca, la luz de mis ojos”, afirmó.
“Venía un auto zigzagueando. Se fue a la banquina y se me vino encima por más que yo iba despacio y quise sacar el auto, no hubo caso”, dijo en Radio Sarmiento.
El fatal accidente
Se produjo sobre la ruta 40, a 4 kilómetros al Sur de Media Agua, entre un Peugeot 405 que circulaba de Sur a Norte y un Chevrolet Astra que transitaba en sentido contrario. El primero de los rodados era guiado por Rosa Ester Bustos (43) y la acompañaban su marido Julio César Retamales (48) y sus hijos Antonella (19), Diego Emanuel (12) y Cristian (8), todos de Guaymallén, Mendoza.
En el otro coche viajaban el abogado Guillermo Carrizo (51), su esposa Marisa Romero (44) y su hija Lourdes (1). Son del Bº Foeva, Rivadavia, y se trasladaban a Mendoza a participar del cumpleaños del padrino de la niña.
Como con secuencia del brutal impacto perdieron la vida la pequeña Lourdes, Cesar y Diego Retamales.
