Hasta ahí todo parece el intento de suicidio de un despechado, lo extraño es que hasta anoche la policía no podía localizar a la señora por ningún lado y eso hacía temer por su suerte. Además hallaron su moto cerca de un canal en Santa Lucía.
Según fuentes policiales, Angel Eduardo Sigalat (44) se presentó a la Seccional 29na. para dejar sentado que su mujer, Lucía del Carmen Arancibia (31), se fue de madrugada de su casa en Villa Urquiza, Santa Lucía, y luego envió un mensaje por celular diciéndole que se marchaba con otra persona.
Horas después de ir a la policía, Sigalat se quiso ahorcar en su casa. Eso fue a las 19. El hombre fue rescatado y llevado al Hospital Rawson, donde permanecía en terapia intensiva. Ahora bien, los policías de la Seccional 29na. no hallan a Lucía Arancibia. Lo curioso es que ningún pariente o familiar la vio en todo el día, dijeron los investigadores, y nadie sabe de una supuesta infidelidad. Los 3 chicos de la pareja tampoco saben qué pasó porque el sábado a la noche estaban en otra casa. Para la policía, es muy extraña la desaparición de la mujer y por eso la buscaban, ante el temor de que pudiera haberle sucedido algo grave.
