M.A.A. son las iniciales (se protege la identidad para reservar la de las víctimas) del pastor que violó reiteradamente a sus 3 hijas y que, finalmente, el pasado 7 de agosto se animaron a denunciar luego de años de calvario. En las últimas horas, los fiscales Claudia Salica y Juan Manuel Gálvez acordaron con la defensa oficial Mari Emilia Nielson, acordaron una pena de 30 años de prisión para este chacal sexual.
Este miércoles, en horas de la tarde, un Tribunal deberá resolver en un juicio abreviado si acepta dicha pena. A este sujeto le imputaron los delitos de abuso sexual simple, abuso sexual doblemente agravado por el vínculo, abuso sexual con acceso carnal, corrupción de menores y producción de pronografía
El escalofriante caso
Tres hermanas denunciaron a su padre de 52 años de haberlas sometido sexualmente durante varios años. Según las fuentes, el sujeto habría cometido los delitos contra dos de ellas desde que eran niñas. Las mujeres tienen actualmente 28, 24 y 16 años y se presentaron en la unidad CAVIG para denunciar a su padre de abuso sexual con acceso carnal contra la menor de 16 y la joven de 24 años.
La mayor de 24 sostuvo que la violaba desde que tenía 8 años y dio detalles de cómo el sujeto la ultrajaba sexualmente con la excusa de que era mandato de la biblia de la religión cristiana, ya que es pastor del templo "Dios es Pacto". La menor le confesó a sus hermanas lo que hacía su padre con ella y juntas decidieron exponerlo ante las autoridades judiciales.

