Un accidente que pudo terminar en tragedia. Un adolescente frente al volante de un auto atropelló y dejó muy malheridos a 3 niños cuando intentaban cruzar la calzada.
El siniestro vial tuvo lugar anoche cuando un muchacho de 17 años embistió en un Ford Focus a dos nenas, de 10 y 12 años, y a un nene, de 10 años. Todo ocurrió en inmediaciones de calle El Baqueano y Balmaceda, en el interior del Barrio 7 Colores II, en Rawson.
Fuentes policiales dieron a conocer el detalle del estado de salud de los menores accidentados que fueron ingresaron cerca de las 22 de ayer al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson:
Luján Gema López Montaña, de 12 años, presentaba traumatismo encéfalo craneano y golpes en varias partes del cuerpo.
Federico Guillermo López, de 10 años, traumatismo encéfalo craneano, fractura de tibia y peroné de pierna derecha y golpes en varias partes del cuerpo.
Vanina Selene Lescano, de 10 años, fue diagnosticada con fractura de tibia y peroné de pierna derecha y politraumatismos.
Por otra parte, no se dieron precisiones sobre el estado en que manejaba el adolescente, si lo hacía bajo los efectos del alcohol.

