San Juan 7 de marzo.- El padre de Camila Brusotti, Javier, confirmó las declaraciones que su hija hiciera en el día de ayer en la Cámara Gesell al sostener que “ella si bien cuenta cosas, no cuenta lo que le pasó ese día. No sabes realmente si se acuerda o no quiere acordarse”, manifestó.

El hombre aclaró que “hay que tener en cuenta que ese día ella pierde la conciencia por lo que no se si ella puede recordarlo. Es un tema que los médicos deberán determinar o decir si ella puede volver a recordarlo. Ella si bien cuenta cosas, no cuenta lo que le pasó ese día”, dijo. Pero agregó que “he logrado que en este tiempo que está conmigo, me cuente algunas cosas. Ella siempre habló que la golpeaban con un cinto y un talero, entre otras cosas más que no puedo decirlas ahora por el secreto de sumario y para preservar la salud de mi hija”.

Ante la reacción de Camila, excitada y sobre estimulada en la Cámara Gesell, Brusotti dijo que “Ella tiene esa manera de expresarse ahora, dice malas palabras pero por recomendación de la psicóloga nosotros debemos permitirle que las diga porque se está expresando como puede”.

El hombre explicó además que “en ciertas ocasiones ella habla con cierto resentimiento, hay muchas cosas en el medio que la hacen actuar de esa manera. Yo calculo que ese resentimiento lo va a seguir teniendo, pero nosotros estamos en medio de la rehabilitación física y psicológica y habrá que tener paciencia”.

Por último, Camila el lunes vuelve a clases “tenemos todo listo para que comience la escuela. Ella está ilusionada con eso, le hemos comprado algunas cosas pero esperamos a que comience para terminar de comprarle lo que necesita en la escuela”, finalizó.