San Juan.- El episodio ocurrió antes de las 14 y rápidamente fueron alertados tanto la policía como personal de ambulancia pero cuando llegaron al lugar ya no había nada para hacer.
Se trata del accidente que sufrió esta tarde un obrero de una obra en construcción que se desarrollaba en el interior de un diferimiento de olivos en el departamento de Ullum y que lo dejó sin vida.
Persona de la Comisaría 15ta, que intervino en el hecho, explicaron que la persona fue identificada como Mario López de 55 años, oriundo de la Villa Lucrecia en Chimbas, cerca de la Ruta 40 y calle Rodríguez.
Al parecer, López se encontraba trabajando arriba de un andamio colocando unos estribos en la obra en constricción, a la altura de un primer piso aproximadamente, cuando, por motivos que todavía se investigan, perdió el equilibrio y cayó sobre el terreno “con andamio y todo”, explicaron, sufriendo un importante golpe en la cabeza.
Fuera de los datos preliminares, ahora se espera conocer los resultados de la autopsia para determinar fehacientemente las causas del fallecimiento.

