San Juan, 19 de julio.- Al parecer, el hecho por el que un menor recibió un disparo y quedó internado, fue algo más que un robo ya que desde la fuerza explicaron, a través de un comunicado, que en el hecho intervino un policía que se encontraba fuera de servicio.

Desde la policía explicaron que esta mañana minutos antes de las 8, un efectivo de la Comisaría Quinta que se encontraba fuera de servicio luego de haber cumplido funciones como guardia de seguridad en el Hospital Neuropsiquiátrico, se dirigía a su domicilio y el llegar al cruce entre Ruta 20 y Calle Zapata, en 9 de Julio “observó a tres sujetos golpeando y reduciendo a otro”.

“De inmediato interviene y da la voz de alto, a la vez que uno de los sujetos le apunta con un revolver con intenciones de dispararle, mientras los otros dos logra sacarle el calzado al sujeto herido, produciéndose disparos. No obstante ellos, los tres sujetos logran darse a la fuga por el interior de una finca”, dice el comunicado.

Además, explicaron que “minutos más tarde, un llamado al 911 alerta sobre una persona herida con un arma de fuego, razón la cual se establece que se trata de un menor de 17 años apodado ‘El Cristofer’ conocido en el ambiente delictivo”.

Por último confirmaron que el menor, se encuentra internado en el Hospital de Niños “fuera de peligro”.