La investigación para establecer quién o quiénes robaron el último jueves 26 netbooks de la escuela Agrotécnica Profesora Ana Pérez Ciani en el departamento 9 de Julio, terminó en una sorpresa: uno de los tres sujetos que, se sospecha, entraron a robar, es uno de sus alumnos, un repitente de 2do año, de 17 años. El otro sospechoso capturado por policías al mando del subcomisario Carlos Ponce (el oficial Aballay, el sargento Gómez, el cabo Ortiz y el agente Plaza) es un exalumno de cuarto año, dijeron fuentes policiales y escolares.
El alumno tenía dos de las netbooks sustraídas y ya fue liberado por orden judicial por ser menor; igual sigue ligado al caso. El exalumno fue identificado como Marcelo Conejero (18) y tenía otra netbook, precisaron. La Policía busca a un tercer implicado y el resto de las máquinas, muchas de las cuales había que reparar.
Ayer, circuló la versión de que el sereno no estaba en el momento del robo y que quizá la puerta de ingreso al establecimiento estaba abierta.

