El jefe de Policía, Miguel González, protagonizó anoche con personal a su cargo, una persecución de varias cuadras de dos motochorros que habían roto con una piedra el parabrisas del auto de una mujer que llegaba a su casa en el barrio Córdoba, Rivadavia, para robarle una cartera (con unos $350 y otros efectos) y una campera. La persecución se inició en inmediaciones de Salta y Libertador y terminó alrededor de las 22 en Lautaro y Salvador María del Carril, en el barrio San Martín, en Capital, con la detención de un preso con salidas del Penal (Fabio González, el otro fugó), el secuestro de la moto (una Corven 150cc. sin patente y no más de 2.000 km) y el botín de la víctima, identificada sólo por su apellido, Rufino, dijeron fuentes policiales.
Según la Policía, los delincuentes cayeron del rodado y ahí uno de ellos, González, fue apresado por el subcomisario Codorniú y el oficial González. Ambos policías viajaban en el vehículo oficial en el que iba el jefe policial.
Anoche se investigaba si el sospechoso detenido es el mismo que protagonizó un ataque similar la noche del miércoles en la esquina de Laprida y Entre Ríos, donde una mujer sufrió múltiples fracturas en su rostro por la pedrada que lanzaron contra su auto para robarle la cartera.
