San Juan.- Misma locación y empresa: Hotel Patagonia de San Carlos de Bariloche y la empresa Snow Travel. Hechos similares: la semana pasada se hizo pública la denuncia de una egresada sanjuanina de un presunto abuso a manos de un coordinador. En tanto que el 20 de agosto de 2014 en ese mismo lugar dos estudiantes tucumanas denunciaron que un grupo de chicos ingresó al hotel y las sometieron.



Según registró la Agencia Bariloche en su edición del 21/08/2014, el incidente que terminó en una denuncia penal por abuso sexual simple, que consistió en manoseos a dos jóvenes. En esa oportunidad, la presentación fue ante la Unidad Fiscal de Atención Primaria y fue realizada por los padres acompañantes de las víctimas y su grupo.

Al parecer los tres o cuatro jóvenes que protagonizaron el hecho burlaron la seguridad del establecimiento, ubicado en el km 1,300 de Bustillo, porque viajaron a Bariloche con la misma empresa estudiantil y tenían la misma campera que el contingente alojado en el hotel.

Algunos testigos indicaron que estaban visiblemente alcoholizados y que recorrieron varios pisos del edificio golpeando las puertas de las habitaciones y alborotando a sus ocupantes hasta que llegaron al dormitorio de las víctimas que fueron manoseadas hasta que los guardias de seguridad los expulsaron del lugar.