El hombre que fue hallado el viernes sin vida en el campo, en 25 de Mayo, murió por causas naturales a raíz de una deshidratación y quizás también de hambre. Esto fue confirmado ayer por fuentes del caso, aunque continúa la incógnita porque hasta anoche no lograban identificarlo.
Con el resultado de la autopsia, los policías de la Seccional 32da y de Homicidios descartaron un posible homicidio y calificaron el hecho como muerte sin asistencia médica. Lo que queda por establecer ahora es quién es este hombre de entre 50 y 60 años, cuyo cadáver fue encontrado el viernes a la mañana en medio del campo, a 300 metros al Este de la finca La Campana en la localidad veinticinqueña de Camarico y a 55 kilómetros de Las Casuarinas.
La hipótesis es que a lo mejor andaba perdido. El fallecido era de tez trigueña, delgado, cabello corto canoso y con algo de barba. Tenía zapatos marrones, llevaba puestas dos remeras y un jeans. Le vieron tres tatuajes: dos corazones y un ancla. Y no tenía identificación, por lo que sospechan que era un indigente. Hasta anoche, ninguna comisaría de la provincia había reportado la desaparición de una persona con esa descripción.

