Una mujer de 37 años, 3 de sus hijos, de entre 4 y 7 años, y una vecina, de 10, murieron el último domingo en la noche en un incendio ocurrido en una vivienda de la ciudad bonaerense de Capitán Sarmiento. El padre de los menores alcanzó a escapar y logró rescatar a otro de sus hijos, aunque ambos debieron ser hospitalizados por las serias quemaduras que sufrieron, informó ayer la agencia DyN.
Las víctimas, que no fueron identificadas, murieron durante ese siniestro que se produjo en una casa de calle Antártida Argentina, entre Mármol y Vicente López y Planes. Las pericias realizadas por la Policía revelaron que el fuego se inició a raíz de la caída de una garrafa con quemador. Luego, los vecinos de la familia escucharon una fuerte explosión y cuando llegaron las dotaciones de bomberos se encontraron con la vivienda totalmente quemada.
Fuentes del centro de salud donde permanecen internados el hombre y su hijo, de 8 años, manifestaron que ambos tienen quemaduras en el cuerpo de diferente grado.
