Este jueves por la mañana, un ladrón fue detenido luego de robar en una casa del Barrio Del Bono, en Capital, y generar un gran despliegue policial que sorprendió a los vecinos.
El sujeto aprehendido es Ramiro Ezequiel Ramírez González (27), con frondoso prontuario policial. Cuenta con antecedentes de tentativa de robo, contravenciones, hurto calificado, robo agravado por escalamiento, robo simple en grado de tentativa y una condena unificada a un año y 8 meses de prisión efectiva que data de enero del 2019.
El delincuente logró ingresar al interior de una de las viviendas ubicadas en el corazón del barrio, más precisamente en inmediaciones de Hermógenes Ruíz y calle La Pampa. Una vez adentro se hizo con un jugoso botín, pero que en el medio de la faena se despertó una mujer y espantó con los gritos al hombre, que buscó emprender la fuga por el fondo de la vivienda, luego por los techos de casas linderas.
Los pesquisas secuestraron un teléfono celular Samsung A 7, un pen drive, un estuche de auriculares y un mousse inalámbrico de propiedad de la damnificada. También un monedero con $4.000 y una billetera con $6.582.

