San Juan, 22 de julio.- Otro siniestro vial se cobró una víctima fatal en las calles sanjuaninas. En esta ocasión, quien perdió la vida fue un niño de 10 años, luego de ser embestido por una camioneta en Capital.
Según fuentes policiales, el hecho se produjo pasadas las 15 en inmediaciones de 9 de Julio y Florentino Ameghino. Aparentemente, el chico de 10 años circulaba en bicicleta cuando, por causas que restan determinar, una camioneta Audi lo atropelló.
Producto del accidente, el nene de 10 años (aún no fue identificado) falleció en el acto y su bicicleta quedó prácticamente destrozada. En el lugar se vivieron momentos de gran conmoción.
El conductor de la camioneta era Ricardo Salvá (49), expresidente de Sportivo Desamparados durante la campaña en la B Nacional. Salvá, que también es empresario de colectivos, quedó detenido y a disposición de la Justicia.
Si bien en la práctica Salvá no es el presidente puyutano, si lo es en los papeles. El empresario se tomó licencia y asumieron Carlos Lanusse y luego Pedro Ponte, quienes integraban su comisión directiva. El mandato de Salvá culminará el próximo 31 de julio, día en que arribará Mario Guerri.
