La tragedia que involucró tres vehículos y terminó con tres víctimas fatales, conmueve a la provincia. En la noche de este jueves se conoció el parte médico de los tres sobrevivientes del accidente fatal ocurrido en la intersección de Ruta 40 y Calle 11, departamento Pocito. Una pareja neuquina y un sanjuanino, no revisten heridas de gravedad y fueron dejados en observación del nosocomio capitalino.
El parte médico emitido indica que Javier Faustino Ollarce, de 44 años y oriundo de la localidad neuquina de Plotier y quien conducía el VW UP, presenta traumatismo encéfalo craneano, golpes en el ojo y en el rostro, herida cortante en el hombro izquierdo, fractura de clavícula izquierda, traumatismo costal y escoriaciones. Quien iba como su acompañante, Rosana Elizabeth Gómez, de 44 años, también presenta TEC, golpes y heridas cortantes en el rostro y en su ojo, fractura de clavícula izquierda y politraumatismos.
En tanto que Mariano Nahuel Zeballos, de 27 años y oriundo del barrio Belgrano en Rawson, padece traumatismo encéfalo craeneano, golpes en su hombro derecho, neumotorax y politraumatismos.
Zeballos era quien conducía la camioneta Hilux, su acompañante Héctor Emanuel Pérez, falleció en el lugar al igual que Juan de Dios Díaz, de 82 años, y Nora Teresa Monjes, de 70, padres de Ollarce, conductor del UP. Cabe destacar que el conductor del camión, el tercer vehículo involucrado en la tragedia, no sufrió lesiones.
Fueron asistidos por los doctores Enrique Aguilar, Rolando Reus, Sebastián Delgado e Ignacio López.

