Con la vuelta del juez Matías Parrón a tomar control de la causa luego del apartamiento momentáneo, se da una nueva audiencia en el escandaloso caso donde un conocido empresario, un dirigente social y una mujer, están señalados por prostituir a una menor de 14 años.
Por el calibre de las cosas que se van a ventilar hoy, es que la fiscal Valentina Bucciarelli solicitó que se realice a puertas cerradas, por lo que la prensa espera afuera. ¿Por qué esta medida? Los acusados conocerán de primera mano lo que dijo la menor en la entrevista que tuvo en Cámara Gesell donde, según trascendió en su momento, complicó a los tres.
Se sabe que la intención de Fiscalía es que se impute por un delito más grave a Carlos Cassab y Roberto "Fido" Galván y que se les endilgue la figura de promoción de la prostitución infantil y así dejar de lado la de estupro (tener relaciones consentidas con una menor de edad valiéndose de su inmadurez sexual). Esto es clave, porque pasaría de un delito que puede ser excarcelable a uno de prisión efectiva.
Hasta ahora, la investigación arrojó que supuestamente la tía de la menor era quien hacía el nexo entre su sobrina y los dos acusados. Que por esos encuentros sexuales existía una retribución económica, en efectivo o bien con la promesa de hacerse cargo de algunos de los gastos de su cumpleaños de 15.

