Bronca, impotencia, tristeza y lágrimas. Un hombre relató en primera persona a DIARIO DE CUYO la desesperante situación que le tocó atravesar anoche, y que tiene un antecedente reciente.
Se trata de Omar Saavedra, un hombre de 58 años que vive junto a su mujer en Sarmiento. La pareja reside en una casa que se encuentra en el interior de una finca –donde el hombre es el encargado-, en calle 25 de Mayo y Aranda, Tres Esquinas.
En marzo de este año, malvivientes les entraron y les robaron electrodomésticos, ropa y dinero en efectivo. Cuando de a poco la pareja se iba recuperando del golpe, el drama volvió a sus vidas.
Es que anoche ladrones les volvieron a robar. Sobre las 22.30, sujetos aprovecharon que en la vivienda no había nadie y violentaron cadenas y candados: les llevaron un plasma 42”, un taladro, un juego de sábanas y otros objetos menores.
“Ya me habían robado un tele en marzo. El que me llevaron ahora lo saqué hace dos meses en 24 cuotas, para ir pagándolo de a poquito. Yo no le había dicho a nadie que me compré el aparato por miedo a que me pase esto”, contó Saavedra. “La bronca que me da es que tengo que terminar de pagar este para poder meterme en otro. Yo hice mucho esfuerzo y me pasa esto”, expresó entre lágrimas.
El hombre realizó la denuncia en la Comisaría 8°.