El informe realizado por una psicóloga desenmascaró el horror. Dos chicas, de 16 y 18 años de edad, fueron abusadas sexualmente por un tío.

Según se informó, todo comenzó cuando la mayor tenía 12 años de edad. El sujeto iba al negocio que el padre de las víctimas tenía en la parte delantera de la casa. Allí ingresaba y cuando estaban durmiendo, las tocaba simulando despertarlas.

Además, S.R siempre ‘jugaba’ con las adolescentes y se aprovechaba de esa confianza para tocarles sus partes íntimas. Toda esa terrible situación se reiteró por al menos dos años. 

Del informe se desprende también que una vez la adolescente de 16 se quedó a dormir en casa de su abuela y cuando se acostó, el denunciado se acercó al colchón y comenzó a tocarle primero los brazos y luego el busto, por debajo de la ropa interior, creyendo que su sobrina dormía.

El pasado 5 de mayo, se presentó ante UFI ANIVI, el padre de las victimas para denunciar al sujeto luego de que la psicologa de una de ellas le relatara el martirio al que eran sometidas.

En las últimas horas, mediante un juicio abreviado, S.R. fue condenado a 3 años en suspenso, además de imponérsele una prohibicion de acercamiento.