San Juan, 13 de julio.- “Un ruido fino”, según Paula Arias fue lo que alertó a Pablo Aguilar de que intrusos habían entrado a su casa, por segunda vez en 15 días. Tras una operación, el joven evoluciona favorablemente y su familia confía en que saldrá adelante.
“Estábamos durmiendo, cuando empezó a bajar las escaleras encontró a dos tipos subiendo. Los ‘tacleó’ y cayeron al suelo”, relató en radio Light.
“Cuando yo bajo estaban golpeándose. Fui a la cocina, busqué un cuchillo y le vi un arma. Me acerqué y estaba dispuesta a clavare el cuchillo, en eso momento no pensás mucho. Se escaparon por la ventana”, agregó.
Según dijo la joven, su marido “no sentía las puñaladas”, pese a estar todo ensangrentado. “La intención de matar era clara”, afirmó.
Además, criticó el accionar policial. “En la Central (el hecho ocurrió a una cuadra de la Central de Policía) no escucharon a los ladrones, pero si mis gritos cuando pedía auxilio”, expresó y aclaró que hace 20 días no hay guardia policial en la zona.
“Es una zona liberada. Me va a costar un poco volver ahí y estoy viendo si puedo mudarme”, concluyó.

