Un desgarrador relato fue lo que pronunció Melina Gómez (24), hija de Yanina Pérez, sobre el calvario que vivió su mamá durante la relación que tuvo con su femicida y hasta cuando le puso punto final al noviazgo. En diálogo con Radio Sarmiento, la mujer dio detalles del hostigamiento que padeció su madre por parte de Ariel Omar Pérez.
"Él era muy violento, la hostigaba. Mi mamá le dio fin a la relación y este hombre no entendió lo que es un no y la hostigó por mucho tiempo, hasta asesinarla", expresó con pena.
Posteriormente, aseguró que el recientemente capturado "la amenazaba con nosotros, con sus nietos, la perseguía todo el tiempo, él estaba escondido y se le aparecía. Mi mamá se iba en colectivo y él la esperaba en la parada para amenazarla", destacó.
En tanto dijo que ellos se separaron en septiembre del 2023 pero las agresiones comenzaron antes. "Al principio ella aguantó mucho porque la golpeaba, la amenazaba con un cuchillo; yo no le vi cortes pero sí muchos hematomas en la cara y en los brazos", agregó.
Melina confesó que su mamá les mentía para protegerlos porque al preguntarles sobre los moretones, ella contestaba que se había golpeado con un mueble. "Nosotros nos enteramos que él la amenazaba con matarnos y por eso tenía miedo. Ella lo denunció y nosotros quisimos hacer la denuncia pero en la comisaría de Angaco no la tomaron porque nos dijeron que no nos teníamos que meter", expresó.
La hija de la víctima contó que en uno de los intentos de radicar la denuncia, uno de los policías de la Seccional 20° salió a fumar con el presunto autor del hecho, dando a entender que eran "conocidos o amigos".
"Queremos perpetua para este asesino, maldito e inhumano", cerró.