A decir de las tres denuncias de la expareja de Jorge Otiñano, DT de Las Águilas y ahora dirigiendo en Chile, lo apuntan como un hombre violento. En la vereda de enfrente, la defensa de "El Negro", Antonio "Nito Falcón, habla de una mujer despechada y que tiene pruebas para refutar todo. En el medio, una
Falcón ayer fue contudente: "Me dijo clarito (Otiñano) que está despechada y que tiene cartas escritas de puño y letra por esta mujer que niegan cualquier tipo de violencia". Es más, negó un supuesto altercado violento en la puerta de un supermercado alegando que el DT en ese momento no estaba en San Juan.
La víctima dijo que en sus 4 años de relación con el técnico, algo que Falcón niega y sólo habla de "relación ocacional", sufrió maltratos físicos y psicológicos pero los toleró. En 2012 se separaron porque ella se enteró que el DT tenía una relación paralela con otra mujer, a lo que la defensa explica que ella sabía que Jorge Otiñano tenía una relación "oficial" y que ella hacia las veces de amante.
Este martes Falcón presentó un pedido para que su cliente no quede preso, y ahora el juez deberá llamarlo a declarar, cuando sobre él pesa un pedido de captura, ya que se allanó la casa que el DT habitaba en Rivadavia pero, como es sabido, reside en Chile por cuestiones laborales.
