El coordinador de viajes Eric Germán Crubellier (27) declaró ayer en tribunales y negó rotundamente haber violado a la estudiante de 17 años que lo acusa de emborracharla y someterla sexualmente en una casa de Trinidad, Capital, entre la noche del viernes 16 y la madrugada del 17 de este mes. Es más, aseguró que hubo sexo pero todo fue consentido y que después fueron juntos a un boliche.

El joven fue indagado en el Primer Juzgado de Instrucción, donde se lo investiga por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de esa adolescente que ya ratificó la denuncia a través la Cámara Gesell. La jovencita reconoció que aquella noche se encontró con el promotor de viajes para ir a un recital, que cambiaron de planes y terminaron en una vivienda con un grupo de amigos del muchacho. Era la ‘previa’ antes del boliche y ahí bebieron. Afirmó que Crubellier le dio whisky, que le hizo perder la conciencia y la violó en una habitación. Ella contó que se resistió y hasta lo rasguñó.

El coordinador sostuvo que no tenían una relación amorosa, que se vieron otras veces, que esa noche acordaron encontrarse y después fueron a ver a otros amigos, dijo su abogado defensor, Horacio Merino. Negó que estuviesen borrachos y aseguró que tuvieron sexo, pero fue consentido por ella, explicó. También dijo que no hubo violencia, incluso él tuvo tiempo de ponerse preservativo, y aclaró que los rasguños fueron producto del dolor que sintió la joven debido a que era virgen. ‘Si la hubiese violado, no hubiesen ido a bailar juntos después’, dijo.