
El fuerte choque que ocurrió sobre las 6 de este domingo en Rawson entre un Renault Fluence y una Toyota Hilux comienza a desprender aristas que permiten armar la escena del hecho.
Los vehículos circulaban a alta velocidad y no frenaron al llegar a la esquina de Abraham Tapia y Cano. Tras el impacto, la camioneta quedó dada vuelta y al auto con la trompa destrozada.
En el Fluence viajaban cuatro personas: un hombre, su hija y dos amigas de la menor. La Policía contó que el hombre había ido a buscar a las chicas a una fiesta de 15 y cuando regresaban sufrieron el accidente.

Por su parte, la Hilux era conducida por un hombre (lo acompañaba su pareja) que circulaba con un fuerte estado de ebriedad: tras practicarle un test de alcoholemia por sus raras actitudes, determinaron que tenía 1,36 g/l de alcohol en sangre, casi el triple de lo permitido, según fuentes policiales. El sujeto, identificado como Marcos Vega, de 31 años, quedó detenido en la Comisaría 3ra por orden del Juzgado Correccional.
Por el fuerte impacto, cuatro ambulancias debieron socorren al grupo de jóvenes que iba en el auto. Dos chicas terminaron con fuertes heridas y fueron trasladadas de urgencia al Hospital Rawson, donde continúan internadas.
