San Juan, 26 de Noviembre.- En las últimas horas la mamá de Camila, Alejandra Ríos, se constituyó como parte querellante en la causa que se sigue contra Pedro Oris por la brutal golpiza que dejó a la pequeña de 8 años internada en grave estado. Leonardo Villalba, abogado de la mujer, dijo que la menor podría haber sido abusada.
“Habría indicios del personal médico de la clínica sobre un abuso, no hemos logrado entrevistarnos con los médicos, pero tenemos esos comentarios”, deslizó durante la entrevista con Radio Sarmiento.
“La idea es demostrar los padecimientos que vienen sufriendo nuestra clienta y la nena. Nosotros tenemos la intención de probar que hubo una tentativa de homicidio”, dijo el letrado en los micrófonos de Radio Sarmiento, al tiempo que agregó que se cuenta con una denuncia anterior por amenazas con arma de fuego.
Según el relato que Ríos dio a su representante legal, la golpiza sucedió mientras ella almorzaba y su pareja salió con la menor a unos metros de la casa. “Cuando la nena es trasladada al Cimyn, él la amenazó y le dijo que tenía que decir que se cayó del caballo. Mi clienta vivía bajo amenaza las 24 horas del día”, dijo Villalba.

