Tres supuestos vendedores de droga fueron apresados en dos operativos realizados el viernes en la noche por efectivos del Drogas Ilegales en Capital y Pocito. En total, les incautaron 486 g de marihuana y cocaína, 1.151 pesos, 5 celulares y papel para armar cigarrillos, informaron fuentes policiales.

El primero de los procedimientos se dio a las 21 en un control vehicular de rutina realizado entre efectivos de Drogas Ilegales, de la Policía Federal y Gendarmería en calle Paula A. de Sarmiento y lateral Norte de avenida de Circunvalación, en Desamparados, Capital. Allí, entrevistaron a dos jóvenes a bordo de una moto y uno de ellos, de 21 años, quedó detenido cuando le encontraron un envoltorio con 103 g de marihuana, informó la Policía.

El otro operativo ocurrió casi a la misma hora y tuvo como escenario una casa del barrio Los Carreritos, en Pocito, donde supuestamente se vendía droga. En esa vivienda, los uniformados de Drogas Ilegales secuestraron 100 g de marihuana, 283 g de cocaína, 1.151 pesos, los celulares y apresaron al presunto vendedor, un joven de 30 años, quien quedó a disposición de la Justicia federal, indicaron en la Fuerza.