Tiene 11 años y ayer en la mañana se llevó un gran susto dentro de la casa que comparte con sus papás y cuatro hermanos en Villa San Damián, Rawson. Y es que un importante trozo de revoque de la pared de caña y barro de la pieza donde duerme con sus hermanos, cedió por la humedad generada por la lluvia y se le cayó encima, lastimándolo. Sin embargo, tras ser trasladado rápidamente al hospital de Niños Juan Carlos Navarro, detectaron que sufrió golpes y después de un par de horas, fue dado de alta, dijeron desde ese centro de salud.

Todo ocurrió a las 10 en la vivienda de adobe que comparte Daniela Moreno y su pareja en calle Boulevard Sarmiento 620 Oeste, Rawson, contó Lucía, madre de Daniela. La pareja vive allí desde hace 3 años con sus cinco chicos, de entre 2 y 11 años, y ayer fue "la primera vez que ocurre una cosa así", contó la abuela.

"Nahuel (11) había terminado de tender la cama de su hermano. Después se agachó al lado de la pared a levantar una lapicera y ahí se le cayó parte del revoque sobre la cabeza", comentó Lucía.

Luego, Daniela corrió a auxiliar a su hijo y apuntaló la pared y el techo, ante el temor de que la pieza se desplomara, dijo su madre.

Tras el aviso a la policía, una ambulancia trasladó al jovencito herido al hospital de Niños. Allí, los médicos determinaron que el incidente fue sólo un susto y que el jovencito había sufrido lesiones leves, informaron desde ese centro de salud.