En la siesta de este miércoles dos sujetos asaltaron a una mujer policía. Le sustrajeron su bicicleta y una mochila con su arma reglamentaria y su indumentaria de trabajo pero uno de ellos cayó al canal y la policía lo atrapó.
El hecho sucedió cerca de las 16.30 en la esquina de Benavídez y Tucumán. Ever Sombras, una mujer policía de 40 años se trasladaba en su bicicleta, marca CUBO de color blanco, cuando dos sujetos la interceptaron para robarle la bici y la mochila, donde llevaba la indumentaria oficial y su arma reglamentario. En su afán de escapar hacia el barrio Costa Canal II, el sujeto que llevaba la mochila cayó al canal y cuando intentó salir la mochila se le rompió y fue arrastrada por la corriente de agua.
En la llegada de policias de la Motorizada, se adelantaron y lograron rescatar la mochila en calle Charcas. A los minutos y con las características aportadas rápidamente dieron con Jorge Maximiliano Baginay cuando ingresaba a una vivienda del barrio Cabot. El sujeto de 22 años tenía un cuchillo, tipo carnicero de unos 25 centímetros.
Se hizo presente el ayudante fiscal David Peña, quien por la complejidad probatoria desestimó la intervención de Flagrancia y haciéndose cargo de la misma la UFI Delitos contra la propiedad quien continuará con los trámites Judiciales de Rigor.

