San Juan, 28 de octubre.- Cerca de la medianoche, un remisero fue agredido con un arma blanca, en un intento de asalto. Los atacantes fueron un par de personas que se hicieron pasar por pasajeros. El hecho ocurrió en el interior del barrio Centenario, en Chimbas.
Jorge Antonio González (34) ingresó al Servicio de Urgencia del Rawson con una herida cortante en el cuero cabelludo y en el tabique nasal.
Personal de la Comisaria 17ª está a cargo de la investigación del hecho y hasta el momento no hay detenidos.
Mientras que pasada la 1 de la madrugada, un remisero de la empresa Lujan, fue amenazado con un arma de fuego por dos menores que tomaron pasaje en calle Tucumán y Benavidez.
Mario Montaño (53) no sufrió heridas de ningún tipo, sólo pasó un mal rato cuando estos jóvenes le taparon la boca y lo amenazaron con el arma. Los asaltantes de 16 y 17 años, lograron llevarse la documentación personal del remisero, la billetera con 60 pesos, el celular, el tarifador y la radio.
Montaño manejaba un Volkswagen Pointer en el momento del robo, ocurrido en el interior del barrio Cabot, en Concepción. La Comisaria 2ª intervino en el hecho y esta a cargo de la investigación. Hasta el momento, no hay detenidos.
