Dos uniformados que iban a bordo de un patrullero del Comando Radioeléctrico, que funciona en el barrio Los Alerces, en Chimbas, debieron ser hospitalizados tras protagonizar un siniestro vial.
El hecho ocurrió este miércoles al mediodía, en las inmediaciones de calle Florida y Callejón Castillo, en el Médano de Oro, Rawson.
Todo habría comenzado en Chimbas cuando el conductor de un Volkswagen Gol habría estado involucrado en un siniestro vial con un peatón herido. Al darse cuenta de la situación se dio a la fuga y un móvil policial lo persiguió.
La situación culminó en el Médano luego de que ambos vehículos impactaran y con refuerzos, los uniformados detuvieron al conductor, de quien no trascendió su identidad. Producto del choque, el patrullero tuvo un principio de incendio en la parte frontal, que tuvo que ser sofocado por personal de Bomberos de Rawson.
Los efectivos que participaron de la persecución y choque debieron ser hospitalizados con politramatismos pero no heridos de gravedad. Solo hubo que lamentar daños materiales.

