Las motos otras vez protagonizaron accidentes fatales. Un joven que iba de acompañante en una Cerro 150cc perdió la vida el sábado por la noche cuando se estrelló, junto a su amigo, contra una camioneta en un cruce de calles de Albardón. En la noche de ayer, otro motociclista murió al impactar de frente con un auto en una curva de Chimbas. La jornada tuvo un tercer fallecido: también dejó de existir el único herido que permanecía internado por el choque del viernes entre el camión y el micro, en Bermejo (ver Tragedia…).
Albardón
El accidente de Albardón le costó la vida a José Luis Castro (18), quien no llevaba casco y viajaba como acompañante de Maximiliano Segovia (16) en una moto Cerro 150cc. La tragedia ocurrió a las 23.30 del sábado. Los jovencitos iban de Sur a Norte por callejón Blanco y, al llegar a calle Tucumán, se estrellaron contra el costado de una Volkswagen Saveiro, donde viajaban Pedro Zabala (54), su esposa Margarita Orellano y sus hijas Roxana (30), Sol (12) y Guadalupe (10). Castro murió al golpear con la chapa del vehículo, su amigo sufrió heridas. Los ocupantes de la Saveiro también resultaron heridos.
Chimbas
Ayer a las 20.30 murió un hombre, que anoche aún no era identificado por la Policía, que transitaba en una moto Keller 110cc que impactó contra un Ford Escort en una curva de calle Rodríguez, entre Oratorio y Blanco, en El Mogote, Chimbas. Este último vehículo era manejado por Sergio Chavez (32), quien iba con su esposa y dos hijos. Todos ellos salieron ilesos. El motociclista circulaba de Este a Oeste por Rodríguez y aparentemente se abrió demasiado en la curva, fue ahí que se encontró de frente con el auto. El ahora fallecido, minutos antes, se había caído en esa moto junto a otro hombre y a una chica, en Angaco, dijo la Policía. Esa mujer, Norma Torres (30), anoche estaba internada, señalaron.
