Los accidentes de tránsito con jóvenes guiando motos volvieron a cerrar ayer con un saldo trágico: hubo dos fallecidos en distintos siniestros ocurridos en Capital y Ullum, dijeron fuentes policiales.

El primero de los accidentes ocurrió a las 3.30 de ayer en el peligroso cruce de calle Mendoza y lateral Norte de Circunvalación, en Trinidad, Capital. Según la policía, a esa hora, a bordo de una Zanella 150cc. circulaba a elevada velocidad al Sur por Mendoza Aldo Infante (22 años, padre de un nene de 2 años). Jorge Bruna, tío del fallecido, contó que el joven hacía 4 meses que trabajaba como ayudante de cocina en un restaurante del centro capitalino y se dirigía a su casa en Rawson cuando tuvo el accidente.

En el cruce con el lateral de Circunvalación, el joven fue embestido por la VW Transporter que conducía al Oeste Martín Páez (25). Según la policía, el muchacho iba acompañado por su novia y se dirigía a dejar a una amiga en el Bº UVT.

La versión policial es que Páez, al llegar al cruce, no respetó el cartel de Pare ni la prioridad de paso. El impacto fue tal, que el casco de Infante voló hacia la avenida y el joven quedó tendido sin ninguna chance.