Dos jóvenes motociclistas estaban ayer internados en grave estado en el hospital Rawson, luego de caerse de los vehículos que manejaban en Jáchal y Rivadavia. En la localidad Gran China del departamento norteño, un chico de 16 años sufrió severos golpes en la cabeza y en el pecho, después de perder el control de la moto que guiaba y estrellarse en una cuneta. Y en Rivadavia, otro muchacho de 26 años se golpeó fuertemente la cabeza y se quebró una clavícula tras caerse de su moto, dijeron fuentes policiales.
Según la policía, Kevin Arnáez (16) conducía, el domingo a las 20, una Maverick 110cc. al Este por Gran China, una calle de ripio, situada en Jáchal. Al pasar Eugenio Flores, perdió el control en un montículo y cayó a una acequia, sufriendo serias lesiones tras el impacto. Al parecer, viajaba a alta velocidad y ayer a las 2:15 lo trasladaron al hospital de Niños de Capital, explicaron.
Lucas Gabriel Páez (26) se quebró la clavícula izquierda, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y una hemorragia por los oídos. Esas importantes lesiones las tuvo luego de caerse de la Zanella 200cc. en Cabañas y Los Tilos, Rivadavia. Anoche, el estado de los jóvenes era crítico, informaron en la policía.
