Tres delincuentes aprovecharon un descuido y se llevaron una bicicleta de una obra en construcción en las inmediaciones de Ramón y Cajal antes de 25 de Mayo, en Capital. Tras una persecución, fueron detenidos y condenados: dos de ellos irán al Penal de Chimbas.

Según las fuentes, los ladrones escaparon con el rodado y la dueña de casa fue la que alertó a la policía que los obreros que estaban trabajando salieron detrás de tres sujetos.

Vecinos de la zona aseguraron que los delincuentes arrojaron la bicicleta y continuaron con la fuga. Pero a las pocas cuadras, los uniformados identificaron a dos muchachos buscados y los detuvieron. Además, rastrillaron la zona y sorprendieron al tercer involucrado que se trataba de un menor de edad.

Jesus Mario Flores y Javier Emanuel Molina recibieron su pena y pasarán un tiempo en el Servicio Penitenciario Provincial. Flores recibió 3 meses de prisión efectiva y sumada a una sentencia anterior, cumplirá con 13 meses de cárcel mientras que Molina fue condenado a 3 meses de prisión efectiva.