En la madrugada de este sábado, dos jóvenes de 18 años fueron aprehendidos por personal policial luego de que las cámaras del Cisem advirtieran que estaban pateando portones y ocasionando disturbios.
Los malvivientes caminaban por el interior del barrio La Estancia, en Chimbas pero los uniformados los interceptaron en el barrio Los Alerces tras haber roto dos carteles de señalización vial y destruir una gruta ubicada en la plazoleta de dicho lugar.
Al entrevistarlos, uno de ellos se resistió y hasta golpeó a los efectivos, dañando un equipo de comunicación, pero lograron detenerlos. Por este motivo, Emiliano Ulises Heredia y Maximiliano Ezequiel Sanhueza quedaron alojados en la Comisaría 23ra y a disposición de Flagrancia.

