Durante la madrugada de este lunes se registraron dos incendios en viviendas de San Juan, uno ocurrió en Rivadavia y el otro, en Rawson, indicaron fuentes policiales. Afortunadamente no hubo heridos.
El primero de los casos se registró minutos antes de las 3, en el interior del barrio 17 de Octubre. Un hombre de apellido Pacheco y 57 años contó que, su auto Chevrolet Corsa Clasic se encontraba estacionado en el interior del garaje, cuando comenzó a arder.
Aparentemente, el fuego comenzó en el motor del vehículo, debido a un corto circuito, propagándose a una moto marca Daelim 50 cc, 4 tablones de madera con caballetes, un freezer y unas 15 sillas.
Hasta el lugar llegó personal de Bomberos Central, que sofocó las llamas e inició la investigación pertinente.
El segundo de los hecho ocurrió en calle Línea y Punta del Monte, en la Villa Cristo Pobre de Médano de Oro, antes de las 3:30.
El dueño del lugar, de apellido Narváez y 26 años manifestó a los efectivos policiales que, en el frente de su domicilio tiene una habitación precaria, con solo una cama, donde se queda por las noche y, aparentemente por un corto circuito de los cables de energía, se inició el fuego.
En el lugar, en el que las pérdidas fueron totales, también actuó personal del cuartel de Bomberos Central.
