Un hombre de 35 años y un menor de 16, ambos hinchas del club Unión de Villa Krause, fueron heridos a balazos ayer en la madrugada en inmediaciones de Santa Rosa y Bulevard Sarmiento, en Rawson. Y la sospecha de la policía es que el autor fue otro sujeto de la misma hinchada, que sacó un arma en medio de una pelea. Los mismos rivales se habían enfrentado luego del partido del domingo pasado con Guaymallén de Mendoza.
Aquella vez las cosas no pasaron a mayores, dijeron en la policía. Sin embargo, cerca de las 2 de ayer, los grupos rivales volvieron a cruzarse y esta vez un sujeto sacó un arma, se supone que un revólver calibre 32, y empezó a los tiros. Según la policía, uno de esos disparos dio en la pierna derecha (hubo orificio de entrada, sin salida) de Alejandro Castillo (35) y otro más rozó su rodilla izquierda. Otros dos disparos atravesaron ambas piernas del menor, uno cerca del tobillo izquierdo y otro más detrás de su rodilla derecha, dijeron.
Ayer, efectivos de la seccional 6ta. intentaban romper los códigos de silencio de los hinchas para avanzar en la investigación y esclarecer el caso.
