Un sujeto de 35 años era ayer intensamente buscado por la Policía luego de que las hijas de su concubina lo denunciaran en la Seccional 17ma de Chimbas por un presunto abuso. Fuentes policiales informaron que las supuestas víctimas tienen 19 y 16 años y luego de padecer los constantes acosos del sospechoso, lo denunciaron en compañía de su madre. Después de la denuncia, los uniformados realizaron un allanamiento, pero no pudieron localizar al joven.

El caso trascendió ayer, pero fue denunciado el último sábado. En la Policía informaron que los presuntos abusos venían ocurriendo desde hace unos meses en la casa que compartían las chicas (no identificadas por razones legales), su madre y el joven denunciado en una villa de Chimbas.

En la denuncia, las hermanas señalaron que el sujeto pasaba y las tocaba en sus partes íntimas. Si bien estos comportamientos eran esporádicos, se volvieron recurrentes en el último mes. A raíz de eso, las chicas se cansaron y decidieron contárselo a su madre, señalaron fuentes policiales.

Al conocer el supuesto drama que atravesaban sus hijas, la mujer decidió llevarlas a la Policía para que hicieran la denuncia. Luego de ese trámite, las hermanas fueron revisadas por el médico legista, quien comprobó que ninguna tenía signos de haber sido sometida a otros tipos de abusos por parte del sospechoso, informaron en la Policía.

No obstante, el juez Maximiliano Blejman, a cargo del Cuarto Juzgado de Instrucción, ordenó que ambas sean sometidas a otros tipo de pericias para establecer con certeza si fueron o no víctimas de un abuso.

Por otro lado, también se conoció que el juez ordenó que los efectivos de la Comisaría 17ma apresaran al concubino de la madre de las chicas, pero cuando fueron a buscarlo no lo encontraron.