San Juan, 9 de julio.- Dos accidentes de tránsito ocurridos ayer
en Albardón, sobre la ruta 40, a la altura del Villicum, dejaron como saldo dos personas heridas pero fuera de peligro, dijeron en la policía.

Uno de los siniestros sucedió pasadas las 19:30 y fue protagonizado por Hugo Heredia (66), quien guiaba un Ford Escord y viajaba en compañía de su esposa, Nélida Ibañez (62). Al tomar una curva, el vehículo volcó y la señora terminó con golpes y heridas.

Un segundo hecho ocurrió a la 1 de la madrugada de hoy, cuatro kilómetros al norte del Villicum, metros después de pasar el control de Matagusanos. Una camioneta Toyota de la empresa prestadora minera Semisur, conducida por Cristian Javier de la Cruz, de 28 años, volcó por causas que se investigan.

En este caso se trató de un conductor con experiencia y carnet profesional que transita varias veces al día el mismo recorrido por ese camino, señalaron los peritos. Investigan si fue un camión que circulaba en sentido contrario quien encandiló al joven con las luces delanteras. El siniestrado resultó con politraumatismos.