Durante la madrugada de este sábado, la policía logró desbaratar dos fiestas clandestinas, prohibidas en medio de la pandemia por coronavirus, realizadas en Rawson y San Martín. Como consecuencia, 36 jóvenes, entre los que hay menores de edad, terminaron aprehendidos.
Según indicaron las autoridades del sistema de Flagrancia, el primero de los eventos se llevaba a cabo en calle Jáchal al 290 entre calles Chubut y Rio Negro, en una finca de Rawson. Allí, al llegar, la policía encontró a 17 personas bailando y tomando alcohol. Además, hallaron drogas.
En el lugar se procedió a la aprehensión de Camila Montiveros, de 25 años; Paula Pinto, de 24 años; Gimena Litera, de 19 años; Magali Gallardo, de19 años; Lucila Romero, de 18 años; Josefina Caparrós, de 20 años, María Pantano, de 21 años; Romina Olivera Lucero, de 21 años; Valentina Genovese, de 21 años; Micaela Quinteros, de 20 años; Leandro Capulto Flores, de 23 años; Julio Avendaño, de 32 años; Miled Achem, de 21 años; Martina Bolzonella, de 20 años; Jazmín Quintero, de 18 años; Agostina Vallejos, de 19 años; y Mateo Genest, de 24 años.
Además se secuestró bebidas alcohólicas, 9grs. de sustancia color verde con fuerte olor y la otra de color negra con 46 grs, de otra sustancia. Personal de Drogas Ilegales trabaja en el lugar.
Mientras que, el segundo evento fue detectado en San Martín, a raíz de un llamado anónimo por disturbios. Personal policial llegó a la localidad La Puntilla, en el Loteo Ávila, donde se constató el desarrollo de la fiesta ilegal.
Como consecuencia aprehendieron a Leonardo Escudero, de 24 años; Karen Fernández, de 18 años; Nahuel Sarmiento, de 18 años; Leonardo García, de 30 años; Fabricio Arias, de 18 años; José Guevara, 20 años; Sergio Cabrera, de 21 años; Luis Cepeda, 24 años; Federico Córdoba, de 26 años; Maira Varas, 18 años; Nerea Brizuela, de 19 años; Sergio Kuny; Fabricio Coria, de 20 años; y seis menores de edad de entre 15 y 17 años.