Un reconocimiento fotográfico fue clave para que los pesquisas de la Seccional 24ta al mando del comisario Julio Flores y el subcomisario Luis Echegaray, apresaran a las dos sospechosas de haber herido a cuchillazos a un joven a la salida de un hotel por horas en Rawson en febrero pasado, porque supuestamente se negó a pagar por sus servicios sexuales, dijeron fuentes policiales.

Las mujeres fueron identificadas en la Policía como Claudia Gutiérrez, una joven de 30 años señalada como quien empuñó el cuchillo para herir en el costado izquierdo de sus costillas. Y Eliana Camargo (21), supuesta cómplice. Ambas fueron detenidas luego de dos allanamientos en el barrio General Acha, Capital, y la Villa El Salvador, Chimbas.

Según la Policía, la versión de Matías Picot (26) es que ambas estuvieron de acuerdo en ir con él al hotel por horas ‘La Noche’, en Rawson, donde no hubo sexo aunque las mujeres se empeñaban en que igual les pagara. Sin embargo un testigo aludió a que las sospechosas estaban molestas y se empeñaban en reiterar a Picot que les ‘pagara por sus servicios’, dijeron.