Dos jóvenes que aparentemente estaban ebrios, un correntino que viajaba a Mendoza y dos chilenos que forman parte de un equipo que participa del Six Days. Esta es la lista de accidentados que dejó ayer un impresionante choque en Santa Lucía, un vuelco en la ruta 40 en Sarmiento y otra espectacular colisión entre una camioneta y un colectivo en Rivadavia.
Entre esos heridos están Gabriel Alejandro Sánchez (18) y Maximiliano Orellano (23), ambos de 9 de Julio, quienes viajaban en un Peugeot 206 que se estrelló contra la pared de una vivienda de Hipólito Yrigoyen al 2444 Este, frente a la rotonda donde confluye también calle Colón, Santa Lucía, informaron en la Seccional 5ta. Esto pasó a las 5.30. En el hospital señalaron que los dos presentaban signos de estar alcoholizados. El conductor, Sánchez, perdió el control del vehículo al entrar a la rotonda. Ambos sufrieron golpes, pero estaban fuera de peligro, dijeron.
Otro que la pasó mal fue el correntino Sebastián Alfredo Puga (25) que ayer a las 11 protagonizó un vuelco a bordo de una Peugeot Partner sobre la ruta 40, a un kilómetro al Sur del ingreso a Media Agua, Sarmiento, indicaron en la Seccional 8va. Se le reventó una cubierta, dijeron. El muchacho sufrió cortes y golpes, pero nada de gravedad.
A las 14 se produjo otro choque que tuvo como víctimas a los chilenos Mauricio (28) y Juan Quiroz (62). Los dos transitaban por avenida Libertado hacia el Este en una Toyota Hilux cuando terminaron impactando contra un colectivo (fuera de servicio) de La Positiva guiado por Carlos Mercado (30), que circulaba de Sur a Norte por Meglioli, según datos de la Seccional 13ra. Uno de los dos vehículos pasó el semáforo en rojo, afirmaron. El mayor de los Quiroz sufrió fractura en el brazo derecho y golpes, mientras que su hijo tuvo un corte.

