Una mujer embarazada de 7 meses fue hospitalizada ayer a la tarde como consecuencia del choque entre un auto y una camioneta, en Albardón. En otro accidente ocurrido en la mañana, dos jóvenes resultaron golpeados después de que su auto se estrellara contra el frente de un barrio privado de Rivadavia.

El accidente de Albardón se registró pasadas las 18.30 en la intersección de Nacional y Rawson. Ahí chocaron un auto Fiat Duna que era guiado por Lisandro Irazoque (37) y la camioneta Ford Ranger, conducida por el comisario inspector Héctor Páez, informó la Policía. Ambos viajaban con otras personas. La mayoría de los ocupantes de los vehículos salió casi ileso, excepto una joven embarazada de 17 años que acompañaba a Irazoque, quien sufrió diversos golpes pero estaba fuera de peligro, señalaron las fuentes.

El otro siniestro se produjo a las 6 sobre Rastreador Calívar, cerca de Sargento Cabral, frente al complejo La Arboleda, en Rivadavia. El Peugeot 206 en el que iban Diego Rivas (25) y Pedro Paredes (28) se salió de la calle e impactó contra la pared de ese barrio privado. Los dos jóvenes terminaron con lesiones leves, informó la Policía.